BlackBerry elimina la lista de espera en BBM para Android y iOS

bbm para BlackBerry

BlackBerry acaba de eliminar la lista de espera para BBM en Android y iOS, permitiendo a nuevos usuarios comenzar a usar el servicio de mensajería después de haberse registrado. La compañía canadiense también prometió nuevas funciones en las actualizaciones siguientes, incluyendo Canales, BBM Video y BBM Voice.

BlackBerry empleó la lista de espera en BBM para controlar el número de usuarios que accedieran a sus servidores después del lanzamiento de la app en Android y iOS. La empresa supo que la aplicación sería popular – fue descargada más de 10 millones de veces durante sus 24 horas de disponibilidad – y quiso prevenir problemas de servidor que pudieran causar problemas durante el lanzamiento (nuevamente).

Pero ahora que la lista de espera no es tan larga, los nuevos usuarios que se registren para emplear BBM en Android y iOS obtendrán acceso al servicio directamente. Lo mejor de todo es que BlackBerry prometió que dentro de “los siguientes meses”, un gran número de funciones llegarán a la nueva aplicación.

“Seguimos con nuestros planes de evolucionar el servicio y hacerlo más interesante y ofrecer más razones por las que las personas quieran usarlo de nuevo”, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM para BlackBerry. También añadió que siempre será un servicio gratuito y que BlackBerry tiene “otras ideas para monetizarlo”.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *