Aparece promocional de control para videojuegos en iPhone

control ace power

El viernes, obtuvimos una mirada al control de videojuegos para iPhone de MOGA, el Ace Power, gracias a unas fotos filtradas que se publicaron antes del debut oficial. Y ahora también se puede ver el tráiler. El clip con una duración de 30 segundos presume las características del Ace Power, incluyendo su diseño portátil y elegante.

El Ace Power está diseñado para iOS 7, lo que significa que tiene todos los botones que Apple recomienda para los controles de su plataforma móvil, incluyendo dos palancas análogas, cuatro botones de acción, dos triggers y un D-pad. También cuenta con una batería integrada que carga tu iPhone mientras juegas, tecnología que MOGA denomina “MOGA Boost Technology”.

Cuando terminas de usar el Ace Power, simplemente remueve tu iPhone y junta las dos partes laterales del control hacia el centro para un diseño más compacto que será más fácil de llevar a cualquier parte. Mira el tráiler oficial:

El Ace Power es compatible con el iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5 y la quinta generación de iPod touch. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero TouchAcrcade reporta que el dispositivo tendrá un costo de $99 dólares.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *