LG G2 ya en México con Telcel

LG G2 en México con Telcel logos

Y tal cual lo prometió LG su nuevo y poderoso insignia ha llegado a México. Se trata del nuevo y reluciente LG G2 que ya podemos comprar en la compañía de telefonía celular Telcel en prepago y en planes de renta.

Recordemos que el LG G2 corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con procesador quad-core a 2.26 GHz con Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y desafortunadamente No cuenta con ranura para microSD.

Para su pantalla tenemos una de 5.2 pulgadas con resolución a 1080p True HD-IPS + LCD y cuenta con una densidad de 424 ppi. Cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

En la cámara el G2 llega con una de 13 Megapixeles con Flash LED, soporte para grabar video en Full HD a 60 FPS y cuenta estabilización de imagen óptica (OIS) para las tomas movidas y con poca luz. En la frontal tenemos una de 2.1 MP con video en Full HD a 1080p de resolución.

Cuenta con su Botón Trasero ergonómico (Rear Key)para tener varias funciones muy a la mano, como es el acceso directo a Quick Memo, al ajusto de volumen y a la cámara frontal para autorretratos.

Para la conectividad tenemos que es compatible con la red 4G LTE de Telcel, además de contar con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Bluetooth 4.0 LE, GPS con A-GPS, NFC, Infrarrojo, Radio FM con RDS, USB Host, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 3000 mAh que promete hasta 17 horas de conversación en 3G.

Más opciones:

Smartly Powered Battery.
Guest Mode – Modo invitado.
Audio zooming.
Text Link.
Knockon.
Zoom to track.

El G2 es uno de los smartphones más poderosos y con mejores prestaciones que han llegado a México, firme competidor del Galaxy S4 entre otros.

El LG G2 ha llegado a México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $11,999 y en plan de renta:

Plan Telcel 1000 Plus – $4369.

Galería:

Videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=t27LHGkV8dk

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jnIrk7V5LpQ

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=L4I2K49eYjE

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pi2aHXG_Ej4

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=euIYkDPiFec

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *