Videos del LG G Flex muestran su flexibilidad, pronto anuncio Global

LG G Flex muestran su flexibilidad

Si bien el primer smartphone o phablet con pantalla curva de LG, el G Flex ya fue anunciado de manera oficial por parte de la surcoreana localmente, a nivel mundial todavía no existe ningún anuncio, pero todo parece indicar que pronto se tendrá el evento oficial.

Según propias declaraciones de LG, el G Flex será anunciado a nivel global en un un gran evento que podría llegar en los próximos días. Recordemos que a comparación de su rival el Galaxy Round de Samsung quien sólo tendrá edición limitada a modo prototipo, el G Flex sí se venderá a nivel masivo y en el evento del anuncio se podrán dar a conocer las regiones a las que llegará el phablet curvo de la surcoreana.

Por otro lado se han publicado un par de videos de resistencia en donde muestran que después de todo el LG G Flex sí es flexible en su totalidad y no solamente es curvo. En los videos podemos ver que al ser aplastado el phablet en verdad se flexiona, comprobando así que tanto su pantalla como otros elementos que lo conforman son hasta cierto grado flexibles.

Acá podemos ver los videos de el LG G Flexis siendo aplastado mostrando su flexibilidad total:

http://www.youtube.com/watch?v=LahYuSyWidc

http://www.youtube.com/watch?v=H56j16OhvbM

Fuente. / Fuente videos: youtube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *