ZTE Blade Series pronto en México

ZTE Blade Series en México

La compañía china, ZTE, está apunto de ampliar su gama de smartphones para nuestro país. Se trata de su familia Blade Series que la compondrán para territorio nacional de los Blade C2, Blade G Plus y complementarían con el Kiss II.

El Blade C2 V809 corre en Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.3 GHz, 512 MB, 4 GB de memoria interna, y ranura para microSD de hasta 32 GB. En su pantalla tenemos una de 4 pulgadas WVGA de 480 x 800 pixeles capacitiva.

La cámara del Blade C2 es de 2 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video.

Es un 3G con WiFi, Bluetooth 3.0, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1400 mAh.

El siguiente es el ZTE Kiss II V795 un pequeño con pantalla de 3.5 pulgadas, Android 2.3 Gingerbread, procesador dual-core a 1 GHz, microSD de hasta 32 GB, cámara de 2 MP, Radio FM, TV Análoga, Bluetooth 3.0, batería de 1200 mAh y será un 3G con WiFi.

Para el Blade G Plus no nos han brindado tanta información sólo que corre en Android 4.2 Jelly Bean y que también es un 3G.

La llegada a México de los Blade Series se tiene planeada para mediados de noviembre, su presentación oficial es el 14 y posible fecha de venta para los días subsecuentes en la compañía Telcel.

Los precios les podemos adelantar que serán muy accesibles, el Blade C2 estaría rondando los $1700 pesos.

Pronto tendremos más detalles.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “ZTE Blade Series pronto en México”