Android 4.4 KitKat llegará a los Xperia Z, ZL, Z Ultra, Z1 y Tablet Z

Android 4.4 KitKat estatua mascota

Hay buenas noticias para los poseedores de la reciente línea Xperia Z de Sony y es que los japoneses en su división móvil han confirmado los dispositivos que se actualizarán a la versión de Android 4.4 KitKat.

Los dispositivos que Sony actualizará a KitKat son el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 y la Xperia Tablet Z, sin mencionar todavía alguna fecha tentativa de liberación del esperado update de la plataforma.

A la par Sony anunció que para el siguiente mes estará comenzando la actualización de Android 4.3 Jelly Bean para los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra y completa la lista el reciente Xperia Z1.

Así que para el siguiente mes esperemos Android 4.3 para los recientes Xperias, y Android 4.4 KitKat lo más seguro es que sea para los primeros meses del 2014.

Obviamente se tratan updates para dispositivos Libres o desbloqueados, así que para los que están con compañías telefónicas, se podrían tardar un poco más en recibir la actualización.

Fuente.

Xperia Z1 con Android 4.4 KitKat mascota

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *