Viber 4.0 ya disponible para Android y iOS con nuevas funciones

app viber

Viber acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para iOS y Android la cual incluye el Mercado de adhesivos, una nueva galería de fondos, la habilidad de pulsar y hablar de forma instantánea, reenvío de mensajes y conversaciones grupales con más participantes, además de mejoras y solución a problemas.

El Mercado de adhesivos permite a los usuarios de Viber poner a la venta sus propias creaciones y obtener ganancias cuando otros usuarios compren su trabajo en su dispositivo móvil.

Viber ofrece 50 adhesivos gratuitos y después de eso cada uno cuesta uno $1.99 dólares. En cuanto a pulsar y hablar de forma instantánea, Viber permite enviar mensajes con una duración de cuatro a seis segundos, en vez de 45 a 60 segundos, la cantidad normal.

El nuevo icono de la aplicación, en los dispositivos de Apple, acaba de ser rediseñado para encajar con iOS 7. Las conversaciones grupales te permiten hablar con 100 participantes y reenviar mensajes a cualquier grupo o contacto.

La aplicación te permite hacer llamadas internacionales con un costo menor y ya cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados.

Descarga Viber para Android y iOS en el enlace de fuente.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Viber 4.0 ya disponible para Android y iOS con nuevas funciones”