Camera Awesome llega a Android

camera awesome

Camera Awesome, una aplicación muy popular de fotografía con más de 20 millones de descargas en iOS, ya se encuentra disponible para Android. Viene llena de funciones geniales que te ayudan a ser creativo y tomar mejores imágenes y videos desde tu teléfono inteligente o tableta.

Algunas de sus funciones incluyen estabilización de video, reconocimiento facial y rastreo, la habilidad de establecer manualmente la función ISO, balance de blancos y exposición, y edición selectiva de imágenes. Existen varios modos de captura, incluyendo panorama y HDR, y herramientas de edición con más de 100 efectos artísticos.

Aquellos usuarios que tengan un equipo alimentado por un procesador NVIDIA Tegra también serán capaces de disfrutar de grabación de video en cámara lenta, HDR mejorado y soporte integrado para stylus.

Camera Awesome tiene un precio de $40 pesos y actualmente soporta el Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Galaxy Note 3, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note II, Sony Xperia Z, HTC One, Motorola Moto X y DROID RAZR. El soporte para otros dispositivos llegará pronto.

Puedes descargar la aplicación de Google Play al pulsar en el enlace de fuente.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *