Huawei Ascend P6S se filtran imágenes y especificaciones

Huawei Ascend P6S filtrado TENAA

El día de ayer el mismo presidente de Huawei confirmaba la existencia del nuevo insignia de la compañía, reportando que está en camino el Ascend P6S con potente procesador octa-core. El día de hoy se confirma el nuevo Android con imágenes filtradas además de algunas de las especificaciones del Ascend P6S.

El Ascend P6S se han filtrado sus primeras imágenes que llegan desde la certificación China TENAA, así que ya podemos ver su diseño final, lo cual nos indica que pronto será anunciado y lanzado.

En cuanto a sus especificaciones el Huawei Ascend P6S mantendría en su exterior casi las mismas dimensiones. También su pantalla se mantendría en una de 4.7 pulgadas HD IPS. Sus cámara serán idénticas de 8 Megapixeles en la trasera con Flash LED y una frontal de 5 MP. Corre en Android 4.2.2 Jelly Bean según la información filtrada y suponemos que será actualizado a 4.4 KitKat en enero del 2014 tal cual se ha anunciado para el Ascend P6.

En general lo que mejoraría en el P6S sería su procesador con el rumorado octa-core que según varios especialistas sería un chipset HiSilicon K3V3.

Acá las imágenes:

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *