Galaxy S4 Google Play Edition recibe Android 4.4 KiKat

Galaxy S4 Google Play Edition con Android KitkatGalaxy S4 Google Play Edition con Android Kitkat

Un nuevo dispositivos más de la familia Google Play Edition ha comenzado a recibir la mas reciente versión del sistema operativo móvil del gigante de Internet. Se trata del Samsung Galaxy S4 Google Play Edition que desde el día de ayer por la tarde ya se puede actualizar a KitKat.

El Galaxy S4 GPE llega con Android de stock o Android Puro que es trabajado directamente por Google y es por eso que es de los primeros en recibir Android 4.4 KitKat. Ayer el HTC One GPE también recibió ya el esperado update y pronto se espera también le llegue al Moto X y después en enero al Moto G de Motorola y Google.

Seguramente los usuarios del Galaxy S4 GPE ya habrán recibido el mensaje para actualizar su dispositivo, pero si todavía no les llega, pueden revisar en los Ajustes, Acerca del teléfono y en Actualizaciones para que les manden el mensaje y puedan actualizar el sistema vía OTA con WiFi. Recuerden respaldar por cualquier error y así no perder sus datos.

Android 4.4 KitKat llega al Galaxy S4 Google Play Edition de la misma forma de stock o “puro”, con todas las ventajas y nuevas opciones de la reciente versión.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *