Nokia Normandy y otro Asha en primeras imágenes filtradas

Nokia Normandy un Asha color rojo

El día de ayer el filtrador estrella de la red social twitter ha mostrado lo que serán las primeras imágenes de los próximos dispositivos de la familia Asha de Nokia. Se trata del conocido como Nokia Normandy y de otro Asha al que se le ha llamado Nokia Asha Edition.

Primero tenemos al Nokia Normandy, que a juzgar por la imagen es casi seguro que sea un Asha pero con un toque muy parecido a sus hermanos mayores los Nokia Lumia. Como pueden observar no llevará Flash en su cámara trasera y su pantalla luce amplia arriba de las 3.5 pulgadas.

Si bien por ahora se le conoce como nombre en código Normandy, el nuevo teléfono cambiará de nombre cuando se haga el anuncio oficial. Será de los dispositivos tope para la familia Asha.

El segundo dispositivo en cuestión solo se le conoce como Nokia Asha edition, o almenos eso es lo que evleaks ha tuiteado. Par este dispositivo se ve que en la plataforma Asha integra el buscador Bing de lo que puede ser el inicio del manejo de la marca Asha por parte de Microsoft después de confirmar la compra de Nokia.

Nokia Asha edition con Bing
Nokia Asha edition con Bing

Se espera que en las próximas 2 semanas ya se tenga info oficial del Nokia Normandy y el Nokia Asha edition, con sus nombres reales y especificaciones.

Fuente: @evleaks

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *