Samsung y su video llamada multi usuario ¿para el Galaxy S5?

Samsung video conferecia multi usuario registro de derechos de autor

Se ha filtrado información en la Red sobre una nueva app u opción que la compañía Samsung podría brindar en sus próximos insignias y todo suena a que el Galaxy S5 sería un buen candidato para estrenarla.

Se trata de un par de imágenes en donde se muestra una herramienta para poder realizar video llamadas con varias personas al mismo tiempo o lo podría llamarse video conferencias. En las imágenes resalta que entre las opciones se encuentra “Dual camera” para poder utilizar ambas cámaras al mismo tiempo. También se ve la opción “Switch camera” para cambiar entre la cámara frontal o la cámara trasera.

La información llega filtrada de un documento presentado al servicio de los derechos de propiedad intelectual se Corea, así que es casi un hecho que en un futuro Samsung presente oficialmente su nueva opciones para las video llamadas o video conferencias.

Todo apunta a que la nueva opción podría ser estrenada en sus próximos insignias para el 2014 o algunos especialistas están soltando el rumor sobre una actualización de la app de casa ChatOn, que vendría con estas características.

Por otra parte ChatOn se actualizó el día de hoy con el envió de SMSs y MMSs desde la misma app, justo como GOogle Hangouts lo hace desde una reciente actualización.

Ustedes qué creen, será un update para ChatOn en un futuro o llegará con el Galaxy S5. Si fuera un update para ChatOn, sólo los dispositivos gama alta manejarían las opciones completas de la nueva video conferencia.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *