Apps de la semana para Android

apps android

Algunas apps para Android que puedes probar este fin de semana.

Cluster (gratis)

app cluster

Cluster es una aplicación útil y simple para compartir fotos que busca que invites a tus amigos y familia a añadir fotografías con un determinado tema o evento en mente, como por ejemplo un cumpleaños, una boda, una fiesta o una celebración. Esto te da la habilidad de crear álbumes fotográficos interactivos geniales. Además, Cluster automáticamente guarda y organiza tus fotografías según la hora y ubicación en las que las tomaste. Estas se suben a un servidor protegido, y serás capaz de acceder a tus imágenes dentro de la app o su versión web cuando lo desees.

Imo Messenger (gratis)

imo messenger

Imo Messenger te deja mandar fotografías y mensajes de texto y de voz de manera gratuita a tus amigos, y les da la habilidad de hablar por vídeo de alta calidad a través de Wi-Fi o conexión móvil. También serás capaz de guardar y acceder a una cuenta de mensajería en la versión web para tener todos tus mensajes sincronizados en cualquier plataforma que utilices. Cuenta con soporte para Google Talk, Facebook Chat, Yahoo Messenger, Jabber y más.

Christmas Countdown Live Wallpaper (gratis)

christmas wallpaper

Se acerca la Navidad y para entrar en el modo festivo está Christmas Countdown Live Wallpaper, con el que tendrás a tu disposición una cuenta regresiva en tu pantalla de Home con luces de Navidad, y en el centro un árbol al que puedes darle vuelta deslizando tu dedo a lo largo de la pantalla.

ClockQ (gratis)

app clockq

ClockQ es un widget de reloj limpio, personalizable, informativo y poderoso para cualquier teléfono inteligente o tableta con Android corriendo Android 1.6 Donut y superior. Serás capaz de ajustar su tamaño y alterar el color.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *