BenQ regresa con dos smartphones el F3 y A3

BenQ F3 colores

Ya tenía tiempo que la compañía BenQ no daba noticias de nuevos teléfonos, pero se ha roto la maldición y la taiwanesa ha regresado al mercado de los smartphones presentado de manera oficial un par de Androids, el BenQ F3 y BenQ A3 con precios accesibles.

Comencemos con el BenQ F3 que corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, RAM de 1 GB, memoria RAM de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su pantalla cuenta con una de 4.5 pulgadas IPS qHD de 960 x 540 pixeles, multitouch y brillante según la compañía.

Para la cámara cuenta con una trasera de 13 MP con BSI apertura de F2.2, HDR y soporte para grabar video en HD. En la frontal va con una de 2 MP para video llamadas.

En la conectividad cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Por su parte el BenQ A3 corre en Android 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon MSM8225Q a 1.2 GHz de velocidad. Su memoria RAM es de 1GB, memoria interna de 4 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla el A3 va con una de 4.5 pulgadas IPS qHD de 960 x 540 pixeles y multitouch idéntica a la de su hermano el F3.

Para la cámara éste va con una de 8 MP con BSI y soporte para video en HD, mientras que para la frontal es igual de 2 MP.

Cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Ambos smartphones se venden en su natal Taiwán con un precio aproximado de $270 USD por el BenQ F3 y por $200 USD por el BenQ A3. NO hay info de su disponibilidad en otros países.

Galería:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “BenQ regresa con dos smartphones el F3 y A3”