Alcatel Idol X+ podría llegar con Smartwatch y brazalete inteligente

Alcatel Idol X+ teaser smartwatch smart bracelet

La semana pasada el nuevo Alcatel Idol X+ hizo su aparición en la red, mostrándose en primeras imágenes en directo junto con un par de especificaciones técnicas del potente smartphone. El día de hoy nuevos rumores nos indican que el Idol X+ no llegará en solitario y podría ser lanzado junto con un reloj inteligente y un brazalete también inteligente.

En una reciente imagen proveniente desde China en modo teaser, se muestra la silueta de tres dispositivos que la compañía franco-china está por presentar ante los medios de comunicación. Los rumores apuntan al inminente anuncio oficial del Alcatel Idol X+, pero como se puede observar en la imagen podría llegar junto con dos nuevos accesorios, un Smartwatch y un brazalete inteligente, o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer.

Recordemos que el Idol X+ será uno de los primeros dispositivos en ser lanzado con un procesador Mediatek True Octa-core MT6592, es decir 8 núcleos corriendo al mismo tiempo para un mejor desempeño del smartphone. También llevaría 2 GB en RAM, pantalla de 5 pulgadas Full HD y 13 Megapixeles en su cámara trasera.

No se tienen ningún reporte sobre los nuevos accesorios inteligentes que Alcatel/TCL tienen planeado pero esperemos ver más adelante algo de información oficial.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *