Liberan actualización de jailbreak para iOS 7

jailbreak
La herramienta para el desbloqueo de iOS 7, evasi0n7, acaba de recibir su primera actualización para Mac y PC. La actualización, en su versión 1.0.1, elimina la fuente principal de controversia del lanzamiento del domingo, el paquete chino TaiG.

Los usuarios se enojaron cuando descubrieron que evas0n no incluia el paquete TaiG, pues dicho paquete ha sido asociado con la piratería y la facilidad de caer en la ilegalidad con su instalación. Aunque el sistema tiene que estar en chino para que los paquetes aparezcan como función, muchos usuarios llegaban a utilizarlo.

Geohot reveló que después de una inspección total, la herramienta de jailbreak es segura para los usuarios y que no contenía nada malicioso. Pod2g y los evad3rs sintieron que se tenía que realizar un cambio, particularmente en el problema creciente de la piratería.

Pod2g establece que se esperan nuevas actualizaciones, para mejorar la compatibilidad con el iPad 2.
Puedes descargar evasi0n7, versión 1.0.1 de la página oficial de los evad3rs para desbloquear un iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 7 y obtener un mayor acceso al sistema operativo móvil con la implementación de software no permitido por Apple.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *