Apple arranca 12 días de regalos

12 días de regalos Apple
Puede que la navidad haya acabado, pero eso no significa que dejes de recibir regalos. Apple acaba de arrancar su evento “12 días de regalos” esta mañana con un regalo gratuito para sus fieles usuarios, y continuará dando algo cada día hasta mediados de la semana que entra.
El regalo del día de hoy es el EP del iTunes Festival de Justin Timberlake. El álbum contiene cuatro canciones en vivo del festival anual de música de Apple de septiembre de este año, y es gratuito para todos los usuarios que hayan descargado la aplicación 12 días de regalos.
regalo
El EP de Justin Timberlake incluye la actuación de cuatro éxitos, incluyendo Sexy Back, Take Back the Night, True Blood y TKO, y sólo estará disponible durante las siguientes 24 horas. Después de eso, Apple eliminará el álbum y publicará una nueva canción, aplicación, libro o película cada día hasta enero 6 del 2014.
Los usuarios en países europeos se han acostumbrado a los regalos anuales de Apple, pero la app nunca había estado disponible para gente de otros países incluyendo México y Estados Unidos. Puedes descargar 12 días de regalos en la App Store sin costo alguno en el enlace de fuente. Es compatible con iOS 7.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *