Samsung Galaxy S5 sería con pantalla Sharp 2K Ultra HD

Samsung Galaxy S5  pantalla Sharp 2K

De acuerdo con recientes reportes de varios sitios especializados, el próximo insignia de Samsung, el Galaxy S5 dejará de lado las pantallas Super AMOLED y en su lugar utilizaría la nueva Sharp con resolución a 2K.

Según reporta el sitio chino Tencent, el nuevo Galaxy S5 pasará de su clásica Super AMOLED a la nueva tecnología en pantallas de la marca Sharp con un tamaño de 5.25 pulgadas con una gran resolución de 2K Ultra HD LTPS y una impresionante densidad de 560 pixeles por pulgadas (ppi).

La decisión para utilizar las pantallas Sharp es que la compañía surcoreana ha experimentado problemas en sus propias pantallas 2K Ultra HD AMOLED en cuanto a su producción se refiere y recordemos que estamos a meses de que el Galaxy S5 sea presentado.

Recordemos que es información no oficial y todo permanece en rumores. Samsung podría resolver sus problemas con las pantallas 2K Ultra HD AMOLED y al final resultaría que sí llevarían éstas últimas en el próximo smartphone insignia.

Como resultado Samsung por su parte estaría libre para fabricar de manera masiva sus próximas pantallas flexibles que se esperan alcancen gran distribución para el 2015.

El Galaxy S5 tendría así una pantalla con gran resolución Ultra HD 2K, cámara de 16 MP con tecnología ISOCELL y corriendo Android 4.4 KitKat.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *