Huawei presenta MediaPad 7 Youth2 su nueva tablet accesible

Huawei MediaPad 7 Youth2 quad-core 1 GB en RAM

La compañía Huawei quiere plantarle cara a Samsung, que recién presentó su Galaxy Tab 3 Lite 7.0. El día de hoy se presenta ante sociedad la nueva tablet accesible MediaPad 7 Youth2, con Android Jelly Bean, quad-core y mucho más.

La Huawei MediaPad 7 Youth2 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 600 x 1024 pixeles. Es multitouch de hasta 5 puntos a la vez.

En su interior encontraremos Android 4.3 Jelly Bean con un procesador quad-core MSM8x12 A7 Qualcomm Snapdragon 200 corriendo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 4GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la cámara trasera principal lleva una de 3 MP sin Flash LED y con soporte para grabar video. Tenemos al frente una cámara en resolución VGA para esas videollamadas.

Para la conectividad es WiFi, con Bluetooth, GPS con A-GPS, microUSB y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 4100 mAh de larga duración.

Más opciones:

Huawei Emotion UI 1.6.
Audio: Ogg, WAV, WMA, MID, MIDI, MP3, 3GP, AMR, APE, FLAC
Video formatos soportados: MPEG-4, AVI, WMV, MKV, FLV, MOV, 3GP

Como pueden ver si bien no se trata de una tablet muy poderosa, son especificaciones buenas para una tablet de bajo costo.

La nueva Huawei presenta MediaPad 7 Youth2 le pone cara a la Galaxy Tab 3 Lite y costará alrededor de los $180 USD.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Huawei presenta MediaPad 7 Youth2 su nueva tablet accesible”