El LG G3 con pantalla de 5.5 QHD será lanzado en mayo y G Pro 2 en febrero

LG G2 detalle

Otra de las compañías que ya están alistando su nueva linea de smartphones de gama alta para la primera mitad de este 2014 es LG. Dos de ellos son el nuevo buque LG G3 que sería lanzado en mayo y el G Pro 2 que será presentado el próximo mes de febrero.

Según reportes provenientes desde Corea, el nuevo LG G3 llevaría una pantalla de 5.5 pulgadas con una impresionante resolución QHD de 2560 × 1440 pixeles y los estarían lanzando para el 17 de mayo adelantándose a la presentación comparado con el LG G2 que fue develado en el mes de agosto del 2013. Esto parece indicar que LG quiere competir a la par con el Galaxy S5 de Samsung que se rumora será presentado para el mes de marzo o abril.

Otra de las especificaciones que se esperan del LG G3 es que su procesador sea un Qualcomm Snapdragon 805, que sería el procesador de gama alta para los smartphones en este 2014.

Además del G3, LG se encuentra cocinando el G Pro 2, sucesor del Optimus G Pro. En este caso el nuevo phablet será presentado nada más y nada menos que en el MWC en España para el mes de febrero portando una amplia pantalla de 5.9 pulgadas también con resolución QHD de 2560 × 1440 pixeles y en su procesador podría llevar el Snapdragon 800.

Esperemos pronto más información oficial o filtraciones que siempre son de mucha ayuda.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *