Sony Xperia Z2 interfaz de usuario se filtra

Sony Xperia Z2 interfaz de usuario filtrada apps

Todo parece indicar que la compañía Sony ya tiene casi listo su nuevo smartphone insignia para este 2014. En días pasados vimos la supuesta cubierta trasera con una par de especificaciones y el día de hoy tenemos la interfaz de usuario que Sony trabaja para su Xperia Z2.

El Xperia Z2, será el poderoso sucesor de actual Xperia Z1, que hasta el momento es uno de los mejores smartphones que existen en el mercado internacional. Conocido también por su nombre en código Sirius, se han filtrado varias capturas de pantalla o screenshots de lo que sería su interfaz de usuario Android con las modificaciones de Sony.

En esta nueva información difiere un poco con la previamente filtrada. Ahora se maneja que su pantalla sería de 4.9 a 1080p, mientras que en anterior información teníamos una de 5.2 pulgadas a una mayor resolución, pero se dice que sumando los botones virtuales del Home, Menú y retroceso suman los 5.2 pulgadas.

En su procesador ahora tenemos un Snapdragon 800 quad-core a 2.3 GHz con chipset MSM8974-AB, Adreno 330 para el GPU y 3GB en RAM. En la cámara tenemos una de 20.7 MP con un sensor más grande y todo esto corriendo en Android 4.3 Jelly Bean.

Se dice que la versión final correrá con Android 4.4 KitKat, así que las capturas se podrían tratar de un prototipo de prueba.

Otro detalle es que las especificaciones mostradas en la capturas se quedan pobres para lo que se espera del Xperia Z2, así que podríamos estar hablando de una actualización de Xperia Z1 u otro nuevo modelo.

Lo que asegura las fuentes es que la nueva interfaz de usuario filtrada será la usada por Sony en sus próximos smartphones.

Pantallas:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *