Talon, uno de los mejores clientes de Twitter para Android

talon
Talon para Twitter llegó a Play hace seis días, y sin duda es uno de los clientes de terceros más elegantes y funciones para Android. Viene con las características más recientes que se esperarían de un cliente de pago, y sin embargo, busca hacerle la competencia al resto ejecutando todas las tareas con mucho estilo.
Los usuarios pueden ver su línea de tiempo, mensajes directos, favoritos, temas de moda y perfil simplemente deslizando hacia adentro desde la izquierda de la pantalla. La app ha sido diseñada para cumplir con los estándares de diseño de Google para Android 4.4 KitKat.
Además, si no quieres utilizar el menú, es posible entrar a los ajustes y configurar Talon para cambiar entre líneas del tiempo al deslizar solamente a lo largo de la pantalla.
Talon le da a los usuarios la habilidad de personalizar por completo la distribución, diseño y funcionalidad de la app. Mediante el uso del motor de desarrollador integrado, serás capaz de ajustar los colores y la organización de la aplicación, y con un simple tap cambiar entre el tema estándar de Talon y uno personalizado. Existe la opción de ajustar el tamaño de la letra así como iniciar el modo nocturno para leer en condiciones de poca luz, muy útil para quien lee antes de dormir. Descarga Talon para Android del enlace de fuente por $26 pesos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *