Nokia Lumia Icon 929 podría ser lanzado el 5 de febrero o 5 de marzo

Nokia Lumia Icon 929 guía User Guide Verizon

Un nuevo integrante de la familia Lumia de Nokia, el conocido hasta hoy como Lumia Icon, está por ser lanzado en la compañía Verizon de Estados Unidos. Nueva filtraciones dejan ver una primer imagen de la guía de usuario y una posible fecha que se maneja sería el 5 de febrero o el 5 de marzo.

En la imagen podemos ver a detalle todas las partes externas con las que se comercializará el Lumia Icon con Verizon. La imagen pertenece a la guía de usuario oficial del nuevo terminal en la compañía de comunicaciones de Estados Unidos.

Lo único que vuelve a confirmar la reciente imagen es que su cámara será una PureView de 20 MP con un Flash LED que posiblemente sea Dual por el tamaño en que se nota.

En cuanto a otras especificaciones que se esperan del Icon es que su procesador sea un Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz, 2 GB en RAM, memoria interna de 32 GB, pantalla de 5 pulgadas Full HD y corriendo en Windows Phone GDR3 con Lumia Black.

La imagen como es costumbre proviene de la fuente confiable, evleaks, leakstar que también menciona que una posible fecha de lanzamiento sería en febrero 5 o marzo 5. Suponemos que es debido a la fecha del calendario que muestra la imagen del terminal, que es un Miércoles 5.

También acá tenemos varias imágenes a detalle oficiales del Lumia Icon:

Sigamos en espera de más información oficial.

Fuente 1 / Fuente 2.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *