Samsung Galaxy Tab 3 10.1 para la Educación con Andorid 4.4 KitKat es anunciada oficialmente

Samsung Galaxy Tab 3 10.1 para la Educación

La compañía Samsung ha anunciado una edición especial para la educación de su reciente tablet de 10.1 pulgadas. Se trata de la Galaxy Tab 3 10.1 para la Educación que llega con varios elementos listos para ayudar a la tarea de los estudiantes.

La Galaxy Tab 3 10.1 para la Educación fue creada por Samsung y Google como parte de su compromiso de ofrecer experiencias de aprendizaje innovadoras para mejorar los resultados de los estudiantes. Cabe resaltar que estará disponible como parte del programa de “Google Play for Education” para estudiantes del K-12.

La nueva tablet educativa corre ya con la versión de Android 4.4 KitKat, cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución WXGA, lleva WiFi, Bluetooth, NFC y otras especificaciones de la versión normal Galaxy Tab 3 10.1 que acá pueden ver por completo.

Ofrecerá entre otros elementos, acceso a contenidos educativos y opciones para ayudar a al aprendizaje de una manera dinámica, digital y tecnológica.

Disponible a partir del mes de abril, la nueva Galaxy Tab 3 10.1 para la Educación se venderá sólo para algunas escuelas y otros compradores de gran volumen mediante socios de distribución de Samsung. No hay precio disponible.

Fuente Samsung.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *