Siri falso promociona próximos dispositivos de Huawei

siri
Huawei planea presentar diferentes dispositivos en la conferencia Mobile World Congress la semana que entra, y por alguna extraña razón, la compañía china pensó que sería buena idea dar un adelanto con un iPhone falso corriendo un clon defectuoso de Siri.

El video promocional de un minuto apareció en YouTube y promete tres nuevos dispositivos de Huawei en el evento de Barcelona la semana que viene. “Muéstrame algo verdaderamente increíble”, dice el tipo con acento inglés al falso iPhone. El asistente digital adelanta “una nueva tableta con un diseño delgado” que tiene “una batería de larga duración” para “días enteros de uso”.
También menciona “un teléfono inteligente con una cámara frontal increíble” y “una tableta multimedia que te da la mejor experiencia en entretenimiento”.
Lo peor de todo es lo que sucede al final cuando se pregunta “Fruit or Some song” (¿fruta o alguna canción? – haciendo referencia a Apple y Samsung) y el asistente contesta “No, es Huawei y parece que está listo para sorprender de nuevo al mundo”. Veremos si ese es el caso en Mobile World Congress.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *