LG G2 mini es presentado oficialmente

LG G2 mini colores

La variante del buque insignia actual de la compañía LG ha sido anunciado de manera oficial previo su presentación del 24 de febrero. Se trata del LG G2 mini, hermano pequeño del G2, que llegará al mercado con un precio no tan alto y con especificaciones interesantes.

El nuevo LG G2 mini en las especificaciones No es tan poderoso con su hermano gama alta el G2. Desafortunadamente es una versión mini pero también son más “minis” sus especificaciones. No es el caso de Sony que para la versión Compact del Z1 decidió mantener especificaciones principales salvo la pantalla.

El G2 mini corre en la versión más reciente de Android 4.4 KitKat con las nuevos opciones de la personalización de de LG con Knock to unlock y Guest Mode. Cuenta con un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2 GHz con ADreno GPU 305, que es el mismo que usa el Moto X de Motorola. En su memoria RAM va con una de 1 GB, memoria interna de 8 GB con ranura para microSD.

En la pantalla tenemos que el G2 mini cuenta con una de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 pixeles que es una qHD con una densidad de 234 ppi.

Para la cámara llega con una trasera de 8 MP con Flash LED y una frontal de 1.3 Megapixeles para las video llamadas. Soporta grabación de video a Full HD.

En la conectividad tenemos que soporta redes 4G y cuenta con WiFi, Bluetooth, GPS, salida de audio de 3.5 mm y mucho más. Su batería es de 2440 mAH.

Sin duda el nuevo G2 mini será el duro competidor del actual Moto X, con un par de ventajas sobre el rival, pero esperemos que su precio a mercados finales llegue igual de competitivo.

El G2 mini comenzará con su venta en el mes de marzo en Europa y llegará después de unas semanas a otras regiones como Latinoamérica. Se estará presentado en un evento el 24 de febrero en el MWC 2014 en Barcelona, España. Colores disponibles: negro, blanco, rojo y oro.

Fuente: LG.
Foto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG G2 mini es presentado oficialmente”