El Nuevo HTC One (M8) en imagen de prensa oficial confirma Dula cámara trasera

New HTC One (M8) Gold - Color Oro imagen de prensa oficial

Yaer les reportamos la primer imagen de prensa oficial del nuevo buque insignia de la compañía HTC con un bumper protector. El día de hoy se ha filtrado una nueva imagen de prensa oficial mostrando al Nuevo HTC One (M8) a detalle en su color Oro de lanzamiento.

El conocido por su nombre en código, M8 y gracias a evleaks, tenemos una nueva imagen mostrando el diseño exterior del nuevo smartphone de la compañía HTC. Luce muy parecido a su antecesor el HTC One, pero un poco estilizado, dinámico y con terminaciones en sus equinas redondeadas.

El leakstar confirmó además que su nombre oficial será The All New HTC One (El Nuevo HTC One) y que sus colores de lanzamiento serán el Gris, Planta y el Oro que vemos en la imagen.

Se confirma una vez más la Doble cámara trasera con Flash Dual Bitono con tecnología Ultrapixels seguramente. En la frontal Al parecer No cuenta con Flash como lo habíamos descrito ayer, debido a lo que dejaba ver la imagen.

El Nuevo HTC One se espera con pantalla de arriba de las 4.9 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 805, 2 GB en RAM, memoria interna mínimo de 16 GB, batería de 2900 mAh y corriendo en Android 4.4 KitKat con HTC Sense 6. La cámara trasera sólo se reporta de 6 a 8 MP con Ultrapixeles.

El 25 de febrero será cuando HTC presente ante sociedad el Nuevo HTC One con todas sus especificaciones completas y nuevas características.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *