Cubiertas del Galaxy S5 confirman Flash Dual y Dos versiones

Cubiertas del Galaxy S5 Spigen color Oro

Nuevas imágenes de accesorios del esperado Galaxy S5 que han comenzado con su preventa sugieren que el buque insignia de Samsung podría llegar en dos versiones y con Flash LED Dual en su cámara.

Las imágenes pertenecen a las cubiertas protectoras de la compañía Five Spigen que se encuentran en preventa en la tienda Amazon con fecha de posible venta para el mes de abril, coincidiendo con la fecha de llegada a algunos países del nuevo Galaxy S5.

Tres detalles resaltan de las imágenes:

En un par de cases se puede observar que el dispositivo de muestra lleva botón de inicio físico, mientras que en otro par más el dispositivo mostrado no cuenta con el botón físico de inicio, lo que podría estar confirmado dos versiones del Galaxy S5.

Otro detalle es que el nombre de los cases para los dispositivos se nombran como Galaxy S5 y Galaxy S5 Prime (2014) – ¿Serán los nombres de las versiones del nuevo S5?

El tercer detalle es que se muestra es que llevará un Flash LED Dual Bitono, según el smartphone de muestra, que al final podría ser nada parecido al Galaxy S5. Los rumores apuntan que la cámara sería de 16 a 21 MP.

Recuerden que en recientes rumores se especula que el Galaxy S5 llegará en dos versiones de pantalla, una de 5.2 pulgadas Full HD y después de un par de semanas una de 5.1 pulgadas con mayor resolución Quad HD.

El Sensor de huellas digitales en el botón de inicio también estará presente en el nuevo Galaxy S5 que Samsung presentará en tan sólo unos días durante el marco del MWC 2014 en Barcelona España.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cubiertas del Galaxy S5 confirman Flash Dual y Dos versiones”