El HTC A5 / Desire 8 en más imágenes oficiales y especificaciones

El  HTC A5 Desire 8 color azul  púrpura

Una vez más la compañía HTC ha publicado de manera oficial nuevas imágenes de su próximo phablet gama media que está a punto de ser anunciado. Se trata del conocido hasta hoy como HTC A5 o también Desire 8, del que además se han filtrado sus especificaciones.

Cuatro son las nuevas imágenes que HTC ha publicado en una de sus cuentas oficiales, confirmando nuevas opciones de color con las que llegará el Phablet A5 y recordados que la fecha de presentación es para el próximo 24 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Además de las nuevas imágenes por otro lado se han filtrado ya las especificaciones finales del nuevo HTC A5 y son:

Procesador quad-core MSM8928 a 1.6 GHz de velocidad, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD.

Para la pantalla contará con una muy amplia de 5.5 pulgadas con resolución HD a 720p de tipo Super LCD 2. En el sonido llegará con BoomSound y salida de audio de 3.5 mm. Llegará con la personalización de casa HTC Sense 6 corriendo con Android 4.4 KitKat.

Para su cámara se espera que la trasera No sea de Ultrapixeles pero tenga 13 MP de los normales; además de una frontal de 5 MP, para las video llamadas.

El nuevo phablet gama media de HTC será presentado la próxima semana como ya les mencionamos en el MWC en colores confirmados negro, blanco, rojo/naranja, amarillo y azul/púrpura.

Fuente 1 / Fuente 2 / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El HTC A5 / Desire 8 en más imágenes oficiales y especificaciones”