El director ejecutivo de Archos, Loic Poirer, cometió un error bastante serio durante una demostración en vivo del teléfono inteligente Quechua 5. Este nuevo equipo que supuestamente es resistente al agua y viene con certificación IP54, que sólo proporciona inmunidad contra derrames accidentales de agua y no una completa sumersión como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2.
Parece que el director ejecutivo no estaba consiente de esto, ya que comenzó la demostración tirando el equipo al piso para mostrar su durabilidad y después puso el teléfono en una vasija mientras la llenaba con agua. Sin embargo el equipo se descompuso la mitad. A continuación, puedes ver el video que de seguro se hará viral:
Le directeur d’Archos casse un smartphone censé… por Spi0n
En cuanto al equipo en cuestión, Quechua 5 está diseñado para campamentos y viajes. El sitio oficial del producto deja en claro que el teléfono inteligente es capaz de manejar solamente un poco de agua y no que lo sumerjas por completo.
epic fail hhahahahah
Eso pasa cuando no conoces tus productos
jjajajajajajajajajaja, inche noob la gante sale y habla que son la pur leche y luego esto, pero eso tiene por querer engañar a la gente