Motorola trabaja en nuevo Moto X, Smartwatch y confirma Moto Maker para México

Motorola MotoACTV

La compañía Motorola ha estado muy callada durante estos días en el Mobile World Congress 2014. Pero esto no quiere decir que no estén ocupados, al contrario, Motorola de manera oficial a informado que trabaja ya en varios productos.

El primero es la nueva generación del Moto X. Motorola mediante su red social informó que para el verano posiblemente veremos lo que sería el sucesor del Moto X que actualmente se vende a nivel mundial.

También reportaron que otro producto se está cocinando y no es nada más y nada menos que un nuevo Smartwatch, para continuar con la competencia de los wearables que se han puesto de moda desde finales del 2013 y en este 2014. Motorola en 2011 lanzó su smartwatch llamado MotoACTV y llegó a México a finales de ese mismo año.

También tenemos noticias para el territorio nacional ya que los recién adquiridos por Lenovo, informaron que van expandir su servicio de personalización, Moto Maker, a otras regiones entre las cuales se encuentra México para el segundo trimestre de este año. Otros países que obtendrán el servicio son Alemania y el Reino Unido, para después llegar a más países.

Por otro lado, el filtrado estrella evlekas, informó en su línea de tiempo, que Motorola trabaja en algo llamado Quark X, que podría ser el nuevo smartphone al que se refiere la compañía.

Fuente 1 / Fuente 2 / Fuente 3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *