El LG D850 tendrá pantalla Quad HD, ¿Será el G3?

El LG D850 G3 tendrá pantalla Quad HD

Nueva información ha salido a la luz sobre un nuevo dispositivo de la compañía LG con número de modelo D850, el cual se muestra con una pantalla QHD, que todo apunta a que sería el nuevo buque insignia surcoreano, el nuevo LG G3.

En la información proveniente de los registros oficiales del UAProf de la compañía, muestran un nuevo dispositivo con número de modelo D850, el cual llevará una pantalla con resolución a 2560 × 1440 pixeles, que vendría siendo la resolución Quad HD o también conocida como resolución a 2K. Recordemos que es una mucho mejor resolución que la tope actual Full HD.

Tomemos en cuenta que los números de modelo para actuales dispositivos de LG son; D800 para el G2, el D820 es para el reciente Nexus 5 y el LG G Pro 2 se le asignó el D830.

Tenemos así que el nuevo LG D850 podría ser un nuevo smartphone gama alta y la probabilidad más cercana es para el LG G3, dado que un Nexus 5 tiene poco tiempo desde su lanzamiento y Google no tiene planes a corto plazo de actualizar su smartphone insignia.

A inicios de semana recordemos que surgieron nuevos rumores sobre el LG G3, entre los que se mencionaba que el próximo buque surcoreano podría llegar a prueba de agua y polvo y también con pantalla Quad HD, así que todo comienza a encajar.

El nuevo LG G3 se espera tenga una pantalla entre las 5.2 y las 5.5 pulgadas de tamaño con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 801 o Snapdragon 805, RAM de 2 o 3 GB y corriendo en Android 4.4 KitKat.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *