El Galaxy S III y Note II sí podrían recibir Android 4.4 KitKat

Samsung lista de update Android 4.4 KitKat para el Galaxy S3

Después de que la compañía Samsung publicara de manera oficial la lista de sus dispositivos que actualizará a la versión más reciente de Android, dejaban fuera a los populares Galaxy S III y Galaxy Note II entre otros. Hoy nuevos reportes indican que ambos dispositivos, además del Galaxy Grand 2, sí recibirán Adroid 4.4 KitKat dentro de poco tiempo.

Los dispositivos que Samsung podría tener todavía en planes de actualizar a Android 4.4 KitKat son; la versión internacional del Galaxy S III GT-I9300, el Galaxy Note II y otro que alcanza a entrar en la lista es el Galaxy Grand 2.

La información proviene de un supuesto documento interno filtrado en donde se muestra el calendario de la actualización para los dispositivos de Samsung, en donde se puede observar como fecha de liberación del update, el mes de abril del presente año.

Como pueden observar en la imagen, el Galaxy Note 2 se muestra con número de modelo SM-N7100, mientras que el modelo correcto sería el GT-N7100, por lo que podría tratarse de una imagen fake total, pero también existe la posibilidad de un error interno.

Mientras tanto, todavía hay esperanzas para los usuarios del los populares Galaxy S3 y del Galaxy Note 2 de recibir el anhelado update 4.4 KiKat.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *