Nokia Lumia 625 un 4G accesible llega a Movistar México

Nokia Lumia 625 4G en Movistar México Black Negro

Otro integrante de la familia Lumia de Nokia ha llegado al catálogo de smartphones que nos ofrece Movistar. En esta ocasión nos informan que el Lumia 625, un 4G con Windows Phone 8, ya se encuentra a la venta en la compañía celular a nivel nacional y con un precio accesible.

Recordemos que el Lumia 625 ha recibido recientemente la actualización por parte de Nokia a la versión reciente de Windows Phone 8 DGR3 con el paquete Lumia Black, que le brinda al teléfono sustanciales mejoras.

Para la pantalla el Lumia 625 cuenta con una amplia de 4.7 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 199 ppi. Es capacitiva y multitouch con la protección Corning Gorilla Glass 2.

Su poder interno viene a cargo de un potente procesador Snapdragon dual-core a 1.2 GHz de velocidad con una RAM de 512 MB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video a resolución HD de hasta 1080p. En la frontal tenemos una VGA para las video llamadas.

Para la conectividad soporta redes 4G y además cuenta con: WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 2.0, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5mm. En la batería tenemos una de 2000 mAH con hasta 15 horas en conversación 3G.

El Nokia Lumia 625 ya está en Movistar por un precio de $2999 en prepago. En plan de renta pronto actualizaremos la información. Color negro disponible.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *