LG G Watch sería lanzado antes de julio

lg g watch
LG mostró un prototipo de su próximo G Watch, uno de los primeros relojes inteligentes alimentados por el sistema operativo Android Wear de Google, en un evento en el Reino Unido.
De acuerdo con un representante de LG, el dispositivo portable estará disponible antes de julio a un precio menor a los $300 dólares.
Desafortunadamente, el G Watch que LG puso en demostración en el evento no era funcional, por lo que Pocket-lint no pudo dar más detalles del equipo. Sin embargo, era una representación precisa del diseño final del G Watch, que aunque no es igual que elegante que el Moto 360, es uno de los relojes inteligentes más atractivos hasta la fecha.
lg g watch
Integra un diseño limpio y simple, sin botones ni logotipos en la pantalla o en el chasis. Se ve relativamente delgado, pero su pantalla es más grande que la del Galaxy Gear 2. También se aprecian los contactos de carga en la parte trasera, lo que sugiere que utilizará un cargador separado como los dispositivos de Samsung.
LG no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial del G Watch, aunque Pocket-lint reporta que estará disponible antes de julio. En el Reino Unido tendrá un precio menor a 180 libras, lo que se traduce en $300 dólares. Se espera que este reloj inteligente sea compatible con una gran gama de dispositivos Android.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *