LG G Flex el smartphone curvo ya en México con Telcel

LG G Flex  ya en México con Telcel Logo

Tal cual se los contamos a mediados de marzo, el primer smartphone curvo de la compañía LG comienza con su aterrizaje a tierras nacionales. Claro que estamos hablando del nuevo LG G Flex, un potente phablet con pantalla y cuerpo curvo que ya podemos comprar en México con Telcel.

Recordemos un poco de sus especificaciones. El LG D950 G Flex corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.26 GHz de velocidad, memoria RAM de 2 GB con memoria interna de 32 GB.

En su diseño tenemos que es un phablet con cuerpo y pantalla curvos. Para la pantalla tenemos una Curva P-OLED de 6 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles con una densidad de 245 ppi y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 2.

LG G Flex  México con Telcel pantalla Curva P-OLED

Para el departamento de la fotografía viene equipado con una cámara trasera de 13 MP con Flash LED, panorama, HDR y soporte para grabar video en Full HD de hasta 1080p de resolución a 60 fps. Para la frontal tenemos una de 2.1 MP con video también en Full HD.

En la conectividad llega con soporte para la Red 4G LTE de Telcel, además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, DLNA, Radio FM con RDS, USB Host, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con un botón trasero intuitivo para poder controlar ciertas funciones con una sola mano. Podremos tener accesos directos y controlar el volumen, entre otras funciones más.

También tenemos la tecnología en su cubierta llamada Self-Healing, con lo cual tendremos gran protección en la parte trasera del phablet ya que en cuanto sufra rayones tiene la capacidad de auto regeneración.

Más opciones:

Primer batería curva del mundo.
Dual Window.
Answer me.
Knok on.
Slide Aside.

El nuevo LG G Flex comienza a llegar a algunos distribuidores del Centro del país y poco a poco llegará a otras regiones. Su precio en Amigo Kit es de $15,000 pesos en Amigo Kit aproximadamente. Pronto tendremos los precios en planes de renta, que seguramente serán de mucha ayuda para poder diferir los pagos a meses.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “LG G Flex el smartphone curvo ya en México con Telcel”