Google Now podría recordarte dónde estacionaste tu automóvil

google
La próxima actualización de Google Now permitiría al asistente digital recordarle a los usuarios dónde estacionaron su automóvil.
Este guardaría automáticamente la ubicación de tu vehículo cuando te detienes, ayudándote a evitar perder el tiempo buscando por el estacionamiento tu preciado automóvil.
A mucha gente le ha ocurrido: van a una plaza, dejan su automóvil estacionado y después no recuerdan el lugar específico donde lo dejaron, perdiendo mucho tiempo buscándolo.
Google Now pronto será capaz de sacarte de problemas, de acuerdo con información de código descubierta por Android Police.
Se piensa que esta función guardará automáticamente la ubicación de tu automóvil, así como la hora en la que lo dejaste estacionado, cuando te detuviste. Si no tiene la ubicación correcta, serás capaz de pulsar un botón que dice “¿no es donde te estacionaste?” para corregirla.
Existen muchas aplicaciones de terceros que ya ofrecen este tipo de función, pero tenerla integrada en Google Now significaría menos esfuerzo por parte del usuario. No tendrías que abrir ninguna aplicación, ya que Google Now te recordaría la ubicación de tu vehículo de manera automática.
Cabe destacar que aunque este código ha sido descubierto en un APK reciente de Google Now, no existe la garantía de que venga integrado en la siguiente versión pública. Podría ser eliminada después del periodo de prueba.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *