LG G Pad 8.3 comienza a recibir Android 4.4 Kitkat

LG G Pad 8.3 con Android 4.4.2 KitKat Logo

La compañía LG ha comenzado a enviar la reciente versión de Android KitKat para su tablet la G Pad 8.3, con la cual sus usuarios obtendrán una nueva interfaz de usuario y sustanciales mejoras.

La nueva actualización de la LG G Pad 8.3 para obtener Android 4.4.2 KitKat ha comenzado a llegar y se podrá actualizar mediante la mista Tablet vía OTA y mediante el software oficial con una computadora.

Los primeros usuarios que han comenzado ya a actualizar su G Pad, son en Estados Unidos y Europa, mientras que su despliegue a otras regiones se espera en las próximas semanas.

Se reporta que para Europa la actualización sí se pude hacer mediante OTA, pero para otros usuarios como en Estados Unidos, se verán obligados a actualizar sus tablets mediante sus equipos de escritorio.

Entre las mejoras que suponemos le llegará a la tablet son la renovada interfaz de usuario con iconos más planos, Modo Inmersivo, un mejor y más rápido Multitasking, Arte del Álbum completo en pantalla de bloqueo, Soporte para los Emojis en Gmail, Soporte para Imprimir de manera inalámbricamente y más.

Recuerden que en México ya se vende la tablet y por ahora en algunas tiendas la pueden encontrar en oferta a $5,599. Nosotros la hemos visto en tiendas BestBuy a ese precio.

Esperemos que en México también pronto se pueda actualizar a KitKat la LG G Pad.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *