Galaxy S5 Zoom podría ser presentado en evento “Kapture the Moment” de Samsung

samsung capture the moment
Samsung podría presentar su nuevo Galaxy S5 Zoom en un evento programado para el 29 de abril. La compañía surcoreana acaba de enviar una invitación a los medios de comunicación que incluye la frase “Kapture the Moment”, o “Captura el momento”, lo que sugiere que el evento estaría enfocado a la fotografía.
La invitación llega unas semanas después de que se filtrara una imagen de un supuesto Galaxy Zoom. Para muchos usuarios de teléfono inteligente, la cámara es uno de los aspectos más importantes del dispositivo, ya que es la única cámara que van a utilizar, por lo que se espera que sea buena. Es por eso que un dispositivo como el Galaxy Zoom, el cual combina un teléfono inteligente con una cámara tradicional, es ideal
El Galaxy S4 Zoom no fue tan exitoso como el Galaxy S4, sin embargo existe un mercado para ese tipo de equipos. Según los rumores el Galaxy S5 Zoom ya se encuentran camino.
El Samsung Galaxy S5 Zoom en primer imagen filtrada
De acuerdo con fuentes cercanas a los planes de Samsung, el equipo contaría con una pantalla HD de 4.8 pulgadas, un procesador de seis núcleos que combina dos núcleos Cortex A15 a 1.7 GHz y cuatro núcleos Cortex A7 a 1.3 GHz, y 2 GB de RAM. También se espera que sea lanzado con la versión más reciente de Android, KitKat 4.2.2.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *