Cómo tener la app de Cámara de Nokia X en dispositivos con Android 4.1 o superior

nokia x
Con una cámara de 3 megapixeles, el Nokia X nunca será considerado un competidor de los teléfonos inteligentes Windows Phone, pero eso no significa que Nokia haya abandonado su software de cámara.
El equipo asequible cuenta con una aplicación de cámara bastante buena, y ahora la puedes probar por ti mismo en tu teléfono inteligente Android. Opssemik, un usuario del foro XDA Developers acaba de liberar la aplicación de cámara del Nokia X, y es compatible con cualquier teléfono inteligente Android corriendo la versión 4.1 Jelly Bean o superior. No se requiere de acceso root o de cualquier modificación, simplemente necesitas instalar el archivo APK.
Puedes descargarlo del foro XDA entrando al enlace de fuente en la parte inferior de este artículo, pero antes de hacerlo, tienes que tomar algo en cuenta.
La aplicación fue diseñada sólo para el Nokia X, y aunque puede correr en cualquier dispositivo Android, no es completamente funcional en todos los equipos. Mucha gente que la ha probado reporta que funciona bien, mientras que otros han tenido problemas.
camara
Si consigues que funcione en tu dispositivo, existen algunas funciones interesantes que puedes probar. Nokia incluyó un gran número de escenas de las que puedes elegir, ruidos integrados y reducción de ojos rojos, además de que pues alterar la saturación y el contraste antes de capturar una imagen. También serás capaz de especificar la calidad y tamaño de la imagen, y elegir diferentes opciones de enfoque.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Cómo tener la app de Cámara de Nokia X en dispositivos con Android 4.1 o superior”