El Moto E se filtra en especificaciones, otro smartphone barato

Otro nuevo smartphone de Motorola con buenas especificaciones y con un precio accesible se ha filtrado.

Moto E filtrado especificaciones

Se han filtrado las especificaciones que alegan pertenecer al nuevo Moto E, un smartphone que Motorola se encuentra cocinando para colocarlo bajo el Moto G.

El nuevo Moto E será un smartphone que seguirá los pasos de su hermano el Moto G; ofrecerá buenas especificaciones a un precio muy accesible.

Para la pantalla tendremos una de 4.3 pulgadas con una resolución todavía desconocida, pero se espera que sea una HD de 720p.

En su interior tenemos que el Moto E correrá con la versión de Android 4.4 KitKat, llevará un procesador dual-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria interna de 4 GB, cámara de 5 MP y con probable ranura para microSD.

Para la conectividad se confirma que soportará redes 3G y además contará Bluetooth y suponemos que llevará WiFi, GPS y salida de audio de 3.5 mm. En su batería llevará una de 1900 mAh.

Algo que también resalta en la filtración es que para el Moto E se espera que salga a la venta con versión Dual SIM y con TV Digital, que podría ser enfocado sólo para regiones limitadas. Las versiones quedarían de la siguiente manera: XT1021 Versión Single SIM, XT1022 Versión Dual SIM y XT1025 para la versión Dual SIM con TV.

Los rumores indican que el nuevo Moto E se pondría a la venta con un precio aproximado a los $100 USD, y a nuestro mail nos han informado que llegará a México primero con Telcel y después se podría expandir a otras compañías.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El Moto E se filtra en especificaciones, otro smartphone barato”