Huawei Bright un nuevo Android ya en México con Nextel

Huawei nos anuncia la llegada de su smartphone Huawei Bright al catálogo de la compañía Nextel.

Huawei Bright un nuevo Android  en México con Nextel

No cabe duda que los smartphones con Android cada día inundan el territorio nacional y se van convirtiendo en alternativas para que los consumidores podamos elegir ya entre una variedad de equipos en distintas compañías telefónicas. Tal es el caso del nuevo Huawei Bright, un smartphone con Android que ya podemos comprar en Nextel México.

Lo que sabemos del nuevo smartphone de Huawei son las siguientes especificaciones:

El nuevo Huawei Bright corre en la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean con la personalización de casa; Huawei Emotion UI 1.5. En su poder interno tenemos que cuenta con un procesador dual-core Qualcomm con una RAM de 1 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En la pantalla tenemos una de 4 pulgadas LCD TFT con una resolución estándar con buen brillo y nitidez.

Para el departamento de la fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución estándar. Tenemos una frontal con resolución de 0.3 MP para poderla utilizar para las video llamadas.

Huawei Bright un nuevo Android  en México con Nextel cámara trasera con Flash

En la conectividad tenemos que soporta la red de cuarta generación de Nextel y además cuenta con; WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.0, Radio FM y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1950 mAh.

Como plus tenemos que soporta el servicio Radio Evolution con el que podremos comunicarnos de manera directa a nivel nacional e internacional en países como: Argentina, Brasil, Estados Unidos, Perú y Chile.

Más opciones:

Telefonía Evolution.
Radio Conferencia.

El nuevo Huawei Bright ya se puede adquirir en México con Nextel en un precio de $699 con un Plan 600 High Performance PTT. Acá puedes pedir directamente en Nextel México.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *