Samsung Galaxy Grand Neo ya en México con Iusacell

La compañía Iusacell nos presenta el nuevo Galaxy Grand Neo para su catálogo.

Samsung Galaxy Grand Neo  en México con Iusacell color negro

Un nuevo smartphone con amplia pantalla y potente procesador ha llegado a territorio nacional de la mano de Samsung y su amplio catálogo de su familia Galaxy. Estamos hablando del Samsung Galaxy Grand Neo que ya podemos comprar en México con la compañía de telefonía celular Iusacell.

El Galaxy Grand Neo corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un potente procesador quad-core Cortex A7 a 1.2 GHz de velocidad. La memoria RAM del smartphone es de 1 GB, su memoria interna es de 8 GB y cuenta además con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla del Grand Neo tenemos que llega con una amplia de 5.01 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 186 ppi. Es capacitiva y multitouch.

El departamento de la fotografía corre a cargo de una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 720p. Mientras que su cámara frontal es en resolución VGA para las video llamadas.

En conectividad tenemos que soporta la red 3G de Isuacell y además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, microUSB 2.0, GPS con soporte para A-GPS, Radio FM, DLNA y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que viene con la opción Pop up Play, con la cual y gracias a su amplia pantalla, podremos ver un video en una ventana independiente mientras mensajeamos o hacemos otras tareas.

Más opciones:

Batería de 2100 mAH.

El Samsung Galaxy Grand Neo ya está a la venta en México con Iusacell a un precio de $369 en plan Dilo Audaz a 24 meses. El color de venta puede variar.

Precio en prepago de $4,999.

Gracias a Ramón González que nos pasó el Tip mediante Google+.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy Grand Neo ya en México con Iusacell”