Samsung Galaxy Core 2 se filtra: Quad Core con Android KitKat

Gracias a un sitio Web Ruso tenemos los detalles del Galaxy Core 2.

Samsung Galaxy Core 2

La nueva generación del Galaxy Core está por ser anunciado de manera oficial por parte de la compañía Samsung; se ha filtrado el Galaxy Core 2 en imágenes y además mostrando sus especificaciones.

El Galaxy Core 2 se muestra desde Rusia en su versión Dual SIM con número de modelo SM-G355H. Corre en la versión reciente de Android 4.4 Kitkat, cuenta con un procesador Quad-core a 1.2 GHz de velocidad pero con una memoria RAM de sólo 512 MB. La memoria interna del dispositivo es de 4 GB con ranura para microSD. Su batería es de 200 mAH.

Para la cámara principal se reporta con una de 5 MP y en la frontal una de 0.3 MP. NO se tienen detalles sobre la existencia de Flash y de sus capacidades de grabación.

Samsung Galaxy Core 2 pantalla

El Galaxy Core 2 se sumará a la familia de Samsung los Galaxy Core, Galaxy Core Plus y Galaxy Core Advance, que más o menos cuentan con las mismas dimensiones.

La conectividad llegará a cargo de una 3G y 2G con soporte para HSPA +, además de lo común; lleva WiFi, Bluetooth, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El Galaxy Galaxy Core 2 llegará al mercado a partir del 20 de mayo con un precio de alrededor de los $277 USD. Pronto será presentado de manera oficial por Samsung con todos sus detalles e imágenes oficiales.

Vía / Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Core 2 se filtra: Quad Core con Android KitKat”