Blu presenta su primer LTE el Studio 5.0 LTE

La compañía norteamericana Blu presenta su primer smartphone LTE.

Blu Studio 5.0 LTE color blanco

La compañía Blu ha desvelado de manera oficial su nuevo smartphone con capacidades para soportar redes de cuarta generación; se trata del Blu Studio 5.0 LTE que pronto veremos en tiendas junto con su diseño ultra delgado.

El nuevo Blu Studio 5.0 LTE corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean con futura actualización a Android 4.3, que para nuestra opinión ya deberían de lanzar sus nuevos dispositivos con KitKat.

Para su poder tenemos que cuenta con un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.4 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 4 GB y una microSD de hasta 64 GB para mucha más almacenamiento.

La pantalla del Studio 5.0 LTE es de 5 pulgadas IPS con una resolución de 540 x 960 pixeles y una densidad de 200 ppi. Cuenta con la nueva tecnología de casa con la que veremos una pantalla nítida y clara con un gran ángulo de visión.

Blu Studio 5.0 LTE color blanco pantalla Video Spiderman 2

En el departamento de la fotografía tenemos una cámara trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar videos en HD. En la frontal tendremos una de 1.6 MP.

En la conectividad tenemos su soporte para redes 4G LTE y HSPA+. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, microUSB, y salida de audio de 3.5 mm.

Llegará a tiendas a finales de mayo por un precio de $249 USD en Estados Unidos. Posiblemente lo veremos en México, aunque hay que verificar su compatibilidad con las bandas LTE 4G usadas en nuestro territorio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *