Apps de la semana para Android: IFTTT, Auto-Response SMS y más

Esta semana te traemos una compilación de las mejores aplicaciones para Android como IFTTT, Auto-Response SMS y más.
apps android
A continuación, te presentamos algunas aplicaciones para Android.
IFTTT (gratis)
app ifttt
IFTTT es otra aplicación que dio el salto de iOS a Android, con la cual puedes crear “recetas”, en otras palabras comandos básicos para llevar a cabo diferentes tareas en tu teléfono de manera automática. Puede que quizás quieras que tus fotografías de Instagram se compartan automáticamente en Flickr, o enviar un mensaje cuando recibes una notificación de Twitter. IFTTT te permite hacerlo sin complicaciones.
Auto-Response SMS ($13 pesos)
auto-response sms app
Auto-Response SMS es perfecta para cuando no puedes contestar el teléfono y para que la gente sepa por qué. Como su nombre lo sugiere, la aplicación responde de manera automática a todas tus llamadas perdidas. Existen cinco respuestas por omisión de las que puedes elegir, y es posible establecer nueve respuestas a diferentes números, incluyendo números no identificados. Es una muy útil cuando estás manejando o cuando no puedes contestar al teléfono.
XCOM: Enemy Unknown ($130 pesos)
app xcom enemy unknown
XCOM: Enemy Unknown es un juego de consola que fue portado a iOS y que ahora está disponible para Android. Es un juego de estrategia que se lleva a cabo en niveles aleatorios. Selecciona tus soldados, súbelos de nivel y desbloquea nuevas tecnologías y armas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *