Samsung lanzará el Galaxy Note 3 Neo en colores Rosa y Rojo

El reciente phablet de Samsung obtendrá muy pronto nuevas opciones de color.

Samsung Galaxy Note 3 Neo en colores Rosa y Rojo

El Galaxy Note 3 Neo muy pronto se podrá adquirir en dos nuevas opciones de color; son los nuevos colores Rosa y Rojo que por lo pronto llegarán en breve a las tiendas en Corea del Sur.

Las nuevas opciones de color Rosa y Rojo estará llegando en los próximos días a su país natal sin fecha exacta de lanzamiento. Se suman a los colores que actualmente cuenta el Galaxy Note 3 Neo, que son el Negro, el Blanco y el Verde.

Recordemos que el Galaxy Note 3 Neo fue anunciado a finales de enero como una opción un poco más accesible al Galaxy Note 3 actual y acá les recordamos un poco de sus especificaciones:

Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución HD de 720p, cuenta con un procesador Cortex-A7 quad-core a 1.6 GHz y la versión LTE+ es un Hexacore. La memoria RAM es de 2 GB con 16 GB de memoria interna y cuenta ranura para microSD de hasta 64 GB.

La cámara es de 8MP con Flash LED, mientras que la frontal es de 2 MP, ambas con video en HD.

El Galaxy Note 3 Neo en colores Rosa y Rojo llegarán pronto a Corea del Sur y todavía no hay información de que lleguen a otras regiones.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *