Galaxy S5 Dx aparece brevemente en sitio de Samsung

Galaxy S5 Dx aparece por unos instantes en el sitio oficial de Samsung.
logo
El Galaxy S5 mini de Samsung podría ser lanzado con el nombre “Galaxy S5 Dx”, de acuerdo con una filtración que proviene directamente de Samsung.
Un nuevo modelo de Galaxy S5 con dicho nombre hizo una breve aparición en la página oficial de la compañía surcoreana, indicando que su presentación oficial podría estar muy cerca.
samsung
El Galaxy S5 Dx es casi idéntico al Galaxy S5 original. Tiene el mismo panel trasero y parece correr la versión más reciente del software TouchWiz con compatibilidad con la línea más reciente de Galaxy Gear. Pero también existen algunas diferencias.
Además de las esquinas más redondeadas, que se parecen más a las del Galaxy S4 que a las del Galaxy S5, no existe un monitor cardíaco debajo de la cámara trasera. También existe un modelo verde en la imagen, mientras que el Galaxy S5 sólo se encuentra disponible en negro, azul, blanco y bronce.
También se espera que Galaxy S5 Dx sea de menor tamaño, pero ya que no se conocen las especificaciones de la pantalla, es difícil determinar sus verdaderas proporciones. Lo más seguro es que sea un teléfono de gama media como el Galaxy S3 mini y el Galaxy S4 mini.
La imagen superior fue publicada por @Evleaks, una fuente confiable, y ya que Samsung está preparando el sitio, lo más probable es que el anuncio oficial se haga pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *