Se filtran más detalles de Moto X+1

Moto X+1 vuelve a aparecer brevemente en el sitio de Motorola, filtrando más detalles.
Motorola
Hace una semana, te contamos que el Moto X+1 se había filtrado en el sitio de Motorola. Ahora, acaba de suceder lo mismo sólo que ya conocemos más detalles.
Moto X+1 sería el sucesor del teléfono insignia de la compañía, el Moto X. El equipo apareció de nuevo, de una manera breve, en la página oficial de la compañía, para ser retirado rápidamente.
La publicación llevaba a la página del Moto X+1 de la compañía telefónica estadounidense AT&T, lo que indica que el dispositivo debería salir primero en Estados Unidos con “la red 4G más rápida” de dicho país. Sin embargo, gracias a algunas filtraciones, se conocen más detalles del dispositivo.
Moto X+1 estaría disponible en colores negro, azul, gris y rojo, con la opción de la parte trasera hecha de madera que fue introducida con el Moto X original. También estaría disponible a través del sitio MotoMaker, por lo que los usuarios podrían tener un dispositivo hecho a la medida en cuanto al diseño, almacenamiento y opciones de accesorios.
El equipo tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 800, GPU Adreno 33′, 2 GB de RAM y una cámara posterior de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles. Aún no se sabe si el dispositivo llegará a México.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *