LG G3 en color Oro se filtran imágenes y más detalles de la cámara

El smartphone insignia de la compañía LG se deja ver en una nueva opción de color.

LG G3 en color Oro detalle cámara

Previo a la presentación del potente smartphone de la compañía LG, estaremos viendo decenas de filtraciones. El día de hoy es el caso ya que se han filtrado nuevas imágenes del LG G3 en un color Oro brillante.

Las imágenes muestran al G3 en un nuevo color Oro con su acabado metálico en sus materiales, tal cual lo vimos en un color gris en filtración pasada en donde se especulaba que llegará con tecnología anti huellas digitales. Los colores que se han visto hasta hoy son entonces el Gris, Blanco y el nuevo color Oro.

Otro detalle que podemos observar en las filtraciones es que la pantalla abarcará casi toda la parte frontal del dispositivo, es decir; será casi sin biseles.

LG G3 en color Oro pantalla y cámara trasera

Además de las imágenes los chicos de gsmarena informaron que su filtrador les reporta que LG se enfocará mucho en la cámara del G3. Una de las nuevas características que han dado a conocer es sobre el sensor colocado al contrario del Flash LED. En realidad se trata de una nueva tecnología conformada con un haz de láser que ayudaría por mucho a mejorar las tomas en condiciones de muy poca luz o nocturnas.

Otra de las destacadas funciones que llegarán en la fotografía es que para los populares Selfies se podrán tomar con aplaudir una vez o con un tronido de dedos. También se podrán utilizar comandos de voz para accionar el obturador de la cámara.

Recordemos que la cámara se espera que llegue con una de 13 MP con Flash LED y tecnología OIS+, vista en el G Pro. Grandes capacidades de grabación en video también se esperan para la cámara trasera, incluso podría grabar en resolución 4k.

Para las demás especificaciones que se saben del G3 es que su pantalla será de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD con una densidad de 534 ppi, procesador Snapdragon 801, 32 GB en memoria interna, 3 GB en RAM, microSD de hasta 128 GB y soportará agua y polvo.

El 27 de mayo será cuando LG desvele ante todo el mundo su nuevo insignia el LG G3.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *